martes, 3 de abril de 2012

La princesa del centro de la Tierra, de Félix J. Palma

Como ya habréis podido comprobar, MundoSteampunk ha estado trabajando activamente en la promoción de la novela que tenéis fotografíada aquí a la izquierda de estas palabras.
Personalmente, me encargué de reseñarlo para todos vosotros antes de que saliese a la venta, disfrutando como un enano de esta continuación de El Mapa del Tiempo, con la que ya me había emocionado en su día...
Y, entre la capitana Dana y yo, nos encargamos de crear, echar a andar y cerrar y fallar el Concurso de Relato MundoSteampunk: El Mapa del Cielo, el primero concurso de relato organizado por este humilde a la par que joven espacio cultural-literario-Steampunk.

Pero esto no es todo, amigos; esto no acaba aquí.
Porque hoy os traemos una sorpresita que, al menos yo, esperaba con ansia.

Para todos vosotros, bajo estas líneas, y como widget para que se quede permanentemente incrustado en nuestra columna derecha, os presentamos el relato inédito de Félix J. Palma: La princesa del centro de la Tierra.

Aquellos que ya hayáis leído El Mapa del Cielo estaréis sonriendo al leer el título del relato, supongo, y deseosos de hincarle el diente...
Ahí va, para todos, La princesa del centro de la Tierra.

3 comentarios:

JFA dijo...

Esto es todo un detallazo, hay que reconocerlo.

Mi enhorabuena por la magnífica labor realizada para difundir las obras de Félix J. Palma :)

Eso sí, ¡queremos más!

Yosu Rc! dijo...

La verdad es que sí, es todo un detalle por parte de Palma. Y si has leído antes El Mapa del Cielo, te gustará especialmente.
Muchas gracias por tu comentario, Alfaya.

Un saludo,
Schnabel

JFA dijo...

Pues he de reconocer que aún no me he leído El mapa del cielo y El mapa del tiempo, pero... ambos volúmenes obran en mi poder. Ahora tan sólo necesito disponer de condiciones propicias para enfrascarme en su lectura :)

¡Reverencias, Sr. von Rom!